CórdobaJudicial

Policía captura un hombre portando un arma de fuego tipo fusil en un bus de servicio público

La acción policial se llevó a cabo en la vía Planeta Rica – Sincelejo

Publicidad

El resultado operativo se logra en el marco de la estrategia TODOS CONTRA EL HOMICIDIO “Ciudades para la Vida”.

Córdoba. La Policía Nacional, en el marco del Plan de Choque ‘El que la hace la paga’, Seguridad con Legalidad, logró en las últimas horas la captura de una persona, por el delito de fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones.

El hecho se registró en la vía que del municipio de Planeta Rica conduce a Sincelejo, momentos en que uniformados adscritos al Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, solicitan al conductor de un bus de servicio público que cubría la ruta San Marcos-barranquilla, hacerse al constado de la vía para su identificación y registro.

Publicidad

En el automor, fue sorprendido Daniel Jiménez de 18 años de edad quien se movilizaba como pasajero portando de manera ilegal un arma de fuego tipo fusil con munición, camuflados con una prenda de vestir (camiseta) haciéndose imposible de detectar a simple vista.

Es de anotar que esta persona no portaba documento alguno para porte o tenencia, por tal motivo fue dejado a disposición de 27 seccional del municipio de Sahagún, después de audiencia un Juez le determinó la medida de aseguramiento en el centro carcelario Las Mercedes de la ciudad de Montería.

Este importante resultado se da en el marco de la estrategia TODOS CONTRA EL HOMICIDIO “Ciudades para la vida”.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad