Córdoba

En Córdoba, autoridades se capacitan en Código Nacional de Policía y Convivencia

El evento se desarrolló en la ciudad de Montería.

Publicidad

Córdoba. En el desarrollo del Plan de Choque 100 días, Seguridad con Legalidad, la Policía Nacional, a través de una alianza estratégica con Caracol Energy, realizaron en la ciudad de Montería el primer Seminario Taller sobre el registro de medidas correctivas de la ley 1801 de 2016.

El evento que contó con la participación de los señores comandantes de las estaciones de Policía, y representantes de las administraciones municipales como los secretarios de gobierno, inspectores de policía, personerías, entre otros, tuvo como fin incentivar la articulación entre las diferentes autoridades para la aplicación del Código Nacional de Policía y Convivencia en las localidades del departamento de Córdoba.

A la fecha se han impuesto más de 1.200 comparendos por comportamientos contrarios a la convivencia, por lo que se hace importante generar estrategias para fortalecer la capacitación de las diferentes autoridades de Policía, y contribuir así al mejoramiento de la convivencia en cada municipio.

Publicidad

La Policía Nacional continúa liderando actividades en pro de generar conciencia y responsabilidad que garantiza la convivencia y seguridad ciudadana en el departamento de Córdoba.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad