JudicialSin categoría

Accidente en vía a Planeta Rica: Vino a cita medica y de regreso murió en la carretera

Blanca Rosa Morales salió muy temprano de Montelibano a cumplir su cita médica en el barrio La Castellana de Montería. Dos hijos la acompañaron en el carro del “Chalo” Montiel.

Publicidad

La cita medica no duró mucho y antes del medio día ya estaban de regreso para Montelibano. Su hijo mayor se quedó en Montería para buscar las medicinas que le recetaron y su hija se acomodó con ella en la parte trasera el automóvil de servicio público que conducía Saul Montiel, tradicional conductor de plaza de Montelibano.

Aunque tenía afecciones respiratorias, de hecho viajaba conectada a una bala de oxígeno, Blanca Rosa Morales, pensaba vivir mucho tiempo más, sobre todo después de haber visitado a la doctora que la encontró con mejoría.

Publicidad

Pero la vida le jugó una mala jugada. El conductor de un camión no se percató que el carro en que que iba Blanca Rosa, recostada en las piernas de su hija en el asiento trasero, venía detrás del primer carro que vió pasar y se abrió para entrar por la aparta de Carolina, en la vía Montería Planeta Rica.

El camión embistió la parte trasera del vehículo que conducía Samuel Mantiel, mejor dicho, pareciera que el golpe iba directo hacía el lugar donde esta la señora Blanca Rosa con su hija.

El carro se rompió por el costado del pasajero, el golpe elevó el cuerpo de Doña Blanca Rosa y también elevó la pipeta de hierro que contenía oxigeno, dándole en la cabeza a la hija de Blanca Rosa. De allí para adelante todo fu confusión: La señora Blanca comenzó a mostrar síntomas de ahogamiento, su hija adolorida por el golpe que le dio la pipeta y la larga espera de una ambulancia para regresar a Montería.

Al final Doña Blanca Rosa Morales, que salió en la mañana de Montelibano a buscar salud a Montería y que regresaba a su tierra de residencia con noticias de mejoría en salud, termino muriendo en la carretera, cuando la ambulancia la traía de regreso a Montería a recibir atención medica por la impresión que le había causado el accidente que acababa de sufrir. En las próximas horas regresará a Montelibano en el ataúd.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad