JudicialMontería

¡Y no paran! Continúan los atracos a mano armada en Montería

Apenas horas después del asesinato de un niño de cinco años en un atraco este lunes 15 de octubre, la delincuencia siguió actuando en la capital cordobesa.

Publicidad

A pesar de los anuncios de la Policía Metropolitana para aumentar los controles y combatir los robos, sobre las 4:00 pm se registró otro atraco a mano armada esta vez en el barrio Lacharme cuando dos sujetos asaltantes en complicidad con otro quien conducía una moto FZ negra con morado intimidaron con pistola a dos jóvenes que laboran en un establecimiento comercial llamado HJ Store y robaron el producido del día del pequeño negociio.

En vídeo quedó registrado el momento de los disparos hacia los delincuentes por parte de un sujeto que intentó detener el atraco, los asaltantes huyeron del lugar y se le cayeron algunas de las cosas que habían robado, además de dos celulares propiedad de los ladrones.

“Agradezco divulgue los vídeos y las imágenes en su pagina para ver si se da con el paradero de estos delincuentes que lo único que hacen es vivir de lo ajeno, se ofrece recompensa por información que conlleve al paradero de cualquiera de los protagonistas del robo”, indicó el ciudadano que envió los vídeos a ChicaNoticias.

Publicidad

 

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad