Nacional

El Rey de Rocha, un Picó que metió 10 mil personas en la Plaza de Toros de Cartagena

Cartagena de Indias, D. T. Y C. Con una masiva asistencia de más de 10 mil personas, se vivió en sana convivencia el lanzamiento del volúmen 63 del Rey de Rocha en la plaza de toros de Cartagena.

Publicidad

El evento fue todo un éxito y demuestra que cada vez más son las buenas personas que disfrutan en paz de la cultura picotera de la ciudad.

Ubaldo Iriarte, gerente de la Organización Musical Rey de Rocha, OMR, aseguró que estamos en una alianza estratégica con todas las autoridades de policía y disitritales para que continúen estos eventos que generan empleo y disfrute para la ciudadanía.

“Tenemos una estrategia denominado Pico en Paz, que se trata de enviar mensaje por Chawala y Leonardo Iriarte, animadores en cada baile sobre el buen comportamiento y evitar los excesos en el consumo de licor, lo que se evidencia el resultado en este baile” explicó Ubaldo Iriarte.

Por último, el gerente de OMR, felicitó a todos los asistentes por su excelente comportamiento y esperan que sigan apoyando la cultura picotera y el género de música champeta que es la identidad del pueblo.

Publicidad

El Rey de Rocha, tiene más de 40 años en la escena musical e impulsando la champeta a nivel nacional y nacimiento de artistas como Mr Black, Papo Man, Kevin Flórez, Young F entre otros.

Las personas que no lograr asistir al lanzamiento pueden disfrutar del volúmen 63 en el canal oficial de YouTube.

Elkin Fajardo –  Freelance de OMR de Cartagena

https://www.youtube.com/watch?v=_G0xSC-OWkA

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad