JudicialMontería

Atracador confiesa crimen: “Me entrego por mis hijos”

“Yo también tengo hijos y por eso tomé la decisión de entregarme a la justicia. Todo lo que pague en cárcel no alcanzará para devolverle la vida a ese niño. Nunca quise hacer eso. Pero le pido perdón al papá del niño, a la sociedad, a Dios.”, son apartes de las declaraciones que Leonardo Aviléz Jerónimo entregó al Grupo de Comunicaciones El Meridiano, minutos antes de entregarse a la Policía Metropolitana, en su apartamento de la Urbanización La Gloria, al sur de Montería.

Publicidad

El confeso asesino indicó que no vio al menor cuando disparó: “Todo iba bien, yo estaba pidiéndole al señor que me entregara la plata cuando depronto ví que sacó una pistola nueve milímetros y me apuntó, yo reaccioné y le disparé y salí corriendo, nunca supe que en ese momento había herido al niño”.

El Grupo de Comunicaciones El Meridiano, sirvió de garante para que Leonardo Aviléz se entregara a las autoridades. El confeso asesino solo pidió que no lo sacaran esposado de su casa para que sus hijos, un niño y una niña no lo vieran en esa situación.

ChicaNoticias reproduce apartes de la entrevista concedida al Grupo de Comunicaciones El Meridiano: “Acepto mis errores, lo estoy reconociendo, yo de voluntad me voy a entregar a las autoridades porque siento que lo que cometí fue injusto. Nunca pensé hacerle daño a ese niño porque yo tengo mis hijos y por eso quiero aclarar que dejo todo en manos de Dios y de la ley y estoy dispuesto a pagar todo lo que sea posible, por colaborarle a ese señor, aunque yo creo que con eso no voy a devolverle su vida, pero estoy reconociendo mis errores.”

El confeso asesino Leonardo Aviléz, le envía un mensaje a la familia del niño Samuel Vertel.

Publicidad

“Por favor les pido perdón a él, a su familia yo sé que con esto no les voy a devolver a su hijo, pero que por favor les digo de corazón que me arrepiento de verdad, estoy listo para pagar mis errores”.

Leonardo Aviléz también indicó que se entrega a la justicia porque recibió amenazas, anunciándole que iban a atentar contra su familia por haber asesinado al niño de cinco años.

“Evito con esto que depronto le pase algo a mi familia, a mi papá, a mi mamá, mis primos, mis hermanos, a todos, porque yo he recibido amenazas por ahí, contundentes, de palabras y eso me tenía atemorizado, por eso no me había entregado así de un todo, porque necesitaba antes decir esto y mi reconocimiento que todo el mundo sepa que estoy dispuesto a pagar todo lo posible por este daño que yo hice”.

Confeso asesino cuenta como fue el atraco

“Yo salgo en la mañana, como a las 9 de la mañana a buscar el sustento, no iba con la mentalidad de hacer eso y nosé, se me ocurrió pasar por ahí, incluso yo llegué primero a donde el señor a preguntarle por unos repuestos, mi intención nunca fue hacerle daño, yo lo cogí a él y lo amordacé, pero nunca lo maltraté, nunca le pegué, simplemente fue para hacer lo que estaba haciendo. Todo estaba pasando bien, de un momento a otro el señor saca un arma, una nueve milímetros porque yo se la alcanzo a ver y me apunta, a lo que él me apunta, yo lo que hice fue reaccionar, si me entiendes, así latente me encegué y le disparé dos tiros, nunca pensé que iba a agarrar a ese niño, sinceramente no lo ví porque yo estaba concentrado en lo que estoy, no pensé que había matado a ese niño”.

Vea entrevista exclusiva del Grupo Editorial El Meridiano

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad