Atracador confiesa crimen: “Me entrego por mis hijos”

“Yo también tengo hijos y por eso tomé la decisión de entregarme a la justicia. Todo lo que pague en cárcel no alcanzará para devolverle la vida a ese niño. Nunca quise hacer eso. Pero le pido perdón al papá del niño, a la sociedad, a Dios.”, son apartes de las declaraciones que Leonardo Aviléz Jerónimo entregó al Grupo de Comunicaciones El Meridiano, minutos antes de entregarse a la Policía Metropolitana, en su apartamento de la Urbanización La Gloria, al sur de Montería.

El confeso asesino indicó que no vio al menor cuando disparó: “Todo iba bien, yo estaba pidiéndole al señor que me entregara la plata cuando depronto ví que sacó una pistola nueve milímetros y me apuntó, yo reaccioné y le disparé y salí corriendo, nunca supe que en ese momento había herido al niño”.

El Grupo de Comunicaciones El Meridiano, sirvió de garante para que Leonardo Aviléz se entregara a las autoridades. El confeso asesino solo pidió que no lo sacaran esposado de su casa para que sus hijos, un niño y una niña no lo vieran en esa situación.

ChicaNoticias reproduce apartes de la entrevista concedida al Grupo de Comunicaciones El Meridiano: “Acepto mis errores, lo estoy reconociendo, yo de voluntad me voy a entregar a las autoridades porque siento que lo que cometí fue injusto. Nunca pensé hacerle daño a ese niño porque yo tengo mis hijos y por eso quiero aclarar que dejo todo en manos de Dios y de la ley y estoy dispuesto a pagar todo lo que sea posible, por colaborarle a ese señor, aunque yo creo que con eso no voy a devolverle su vida, pero estoy reconociendo mis errores.”

El confeso asesino Leonardo Aviléz, le envía un mensaje a la familia del niño Samuel Vertel.

“Por favor les pido perdón a él, a su familia yo sé que con esto no les voy a devolver a su hijo, pero que por favor les digo de corazón que me arrepiento de verdad, estoy listo para pagar mis errores”.

Leonardo Aviléz también indicó que se entrega a la justicia porque recibió amenazas, anunciándole que iban a atentar contra su familia por haber asesinado al niño de cinco años.

“Evito con esto que depronto le pase algo a mi familia, a mi papá, a mi mamá, mis primos, mis hermanos, a todos, porque yo he recibido amenazas por ahí, contundentes, de palabras y eso me tenía atemorizado, por eso no me había entregado así de un todo, porque necesitaba antes decir esto y mi reconocimiento que todo el mundo sepa que estoy dispuesto a pagar todo lo posible por este daño que yo hice”.

Confeso asesino cuenta como fue el atraco

“Yo salgo en la mañana, como a las 9 de la mañana a buscar el sustento, no iba con la mentalidad de hacer eso y nosé, se me ocurrió pasar por ahí, incluso yo llegué primero a donde el señor a preguntarle por unos repuestos, mi intención nunca fue hacerle daño, yo lo cogí a él y lo amordacé, pero nunca lo maltraté, nunca le pegué, simplemente fue para hacer lo que estaba haciendo. Todo estaba pasando bien, de un momento a otro el señor saca un arma, una nueve milímetros porque yo se la alcanzo a ver y me apunta, a lo que él me apunta, yo lo que hice fue reaccionar, si me entiendes, así latente me encegué y le disparé dos tiros, nunca pensé que iba a agarrar a ese niño, sinceramente no lo ví porque yo estaba concentrado en lo que estoy, no pensé que había matado a ese niño”.

Vea entrevista exclusiva del Grupo Editorial El Meridiano

LADRÓN CONFESÓ ASESINATO DE NIÑO DE 5 AÑOS EN MONTERÍA

"Yo también tengo hijos y por eso tomé la decisión de entregarme a la justicia. Todo lo que pague en cárcel no alcanzará para devolverle la vida a ese niño. Nunca quise hacer eso. Pero le pido perdón al papá del niño, a la sociedad, a Dios.", son apartes de las declaraciones que Leonardo Aviléz Jerónimo entregó al Grupo de Comunicaciones El Meridiano, minutos antes de entregarse a la Policía Metropolitana, en su apartamento de la Urbanización La Gloria, al sur de Montería. El Meridiano

Posted by Chica Noticias. on Tuesday, October 16, 2018

About the Author

Chica Noticias
Noticias de Montería y Cordoba