151 personas muertas y 450 accidentes en la semana de receso

Imagen ilustrativa

El general William Salamanca, director de la Policía de Tránsito y Transporte, habló en BLU Radio sobre las novedades de las principales vías y las cifras de movilidad durante el puente festivo.

El general Salamanca explicó que se han registrado más de 450 accidentes de tránsito en vías del país lo cual significa una reducción en la cifra respecto al mismo periodo del 2017. 38 personas fallecieron el fin de semana.

Según reporte de Hilda María Gómez, directora de la Agencia de Seguridad Vial, el reporte preliminar da cuenta de 150 personas fallecidas, 24% menos en comparación con el año anterior, en toda la semana de receso.

Este puente festivo 204 conductores fueron sorprendidos manejando bajo los efectos del alcohol y en total se impusieron 3.170 comparendos.

Se estima que se movilizaron más de 3.151.028 vehículos por las carreteras del país.

El general también reveló que vías como La Línea y Bogotá – Villavicencio han presentado cierres parciales por accidentes de tránsito y deslizamientos de tierra originados por lluvias por la ola invernal que afecta gran parte del país.

Tomado de Blu radio

About the Author

Chica Noticias
Noticias de Montería y Cordoba