Por lo menos 17 personas han muerto en accidentes durante este puente festivo

Las autoridades de Tránsito y Transporte indicaron que en lo corrido del puente festivo del Día de la Raza, han fallecido 17 personas en las carreteras, aunque destacaron que la fatalidad por accidentes de tránsito se ha reducido ya que se han registrado 22 casos menos que elaño pasado.

De la misma manera se conoció que hasta el momento por las carreteras del país se han movilizado 1 millón 906 mil vehículos, mientras que las mayores movilizaciones se han registrado en el departamento de Cundinamarca con 660 mil vehículos y Bogotá de donde han salido 240.713 automóviles.

Por otra parte, han sido sancionados 2.005 conductores, de los cuales 309 son motociclistas.

El mayor número de multas se han generado por no portar la licencia de conducción con 380 sancionados, la segunda infracción más cometida es adelantar en zona prohibida, seguida por el SOAT y manejar en estado de embriaguez con 116 casos.

Igualmente, el Instituto Nacional de Vías (Invias), informó que se en las últimas horas se ha reportado el cierre total en vía que comunica a Bogotá con Girardot, por el rescate de un automóvil. En el departamento de Santander hay paso a un carril en la vía San Gil- Bucaramanga por un accidente.

Vía LaPrensaWeb.co

About the Author

Chica Noticias
Noticias de Montería y Cordoba