[VIDEO] Enfrentamiento entre Dayro Moreno y Jeison Lucumí en partido entre Cali y Nacional

Juan David Pérez aseguró que conversarán ‘con todo el plantel para entender la situación’.

La bochornosa agresión de Jeison Steven Lucumí a Dayro Moreno desató nuevamente la crisis de Atlético Nacional. Más allá del empate 0-0 frente al Deportivo Cali, en partido de la fecha 14 de la Liga II-2018, los aficionados y la prensa se quedaron con la acción del minuto 43 del segundo tiempo, en la que Lucumí le tiró un cabezazo a Dayro; y luego, cuando terminó el juego, Moreno salió a buscar al volante, que se encontraba en el camerino verdolaga.

Juan David Pérez, presidente del club verde, habló de lo sucedido. “Estas cosas no se ven con jugadores del mismo equipo y es una situación complicada. Debo pedirles disculpas a los hinchas”.

Pérez confirmó que se reunirá con el técnico para saber qué medidas tomar. “Este lunes tenemos una jornada de entrenamiento y estaremos conversando con todo el plantel y el cuerpo técnico, para entender la situación y mirar cómo vamos a manejar el tema”.

Más allá de lo que se ve en las imágenes de la televisión, tenemos que entender lo sucedido

“Vamos a hablar con los jugadores, el capitán y los dos jugadores que estuvieron involucrados en esta penosa situación, para saber un poco más del tema. Más allá de lo que se ve en las imágenes de la televisión, tenemos que entender lo sucedido”, apuntó el dirigente.

Vía EL TIEMPO

About the Author

Chica Noticias
Noticias de Montería y Cordoba