Córdoba

Policía Córdoba, diseña medidas especiales para Plan Retorno durante el puente festivo

Se dispondrá de un amplio dispositivo en las distintas vías del departamento.

Publicidad

Córdoba. En el marco del Pacto Nacional por la Vida, la Policía Nacional, a través de la seccional de Tránsito y Transporte del Departamento de Policía Córdoba, ha diseñado medidas especiales, con el fin de garantizar el normal desarrollo del Plan Éxodo y Retorno para el puente festivo en Córdoba.

La meta es disminuir al máximo posible los registros de accidentalidad con relación año pasado, cuando se presentaron seis accidentes que dejaron un saldo de dos víctimas fatales y 10 lesionados.

Publicidad

Se establecieron cuatro puntos de información que están ubicados en las diferentes rutas seguras que conectan los municipios de Córdoba

Se calcula que más de 46 mil vehículos se movilizarán por las distintas vías del departamento desde este viernes 12 hasta el lunes 15 de octubre del presente año.

La Policía Nacional de todos los colombianos, trabaja de manera articulada con las secretarías de Tránsito y Trasporte y los distintos organismos de socorro a fin de desarrollar procesos de seguridad, movilidad, prevención y aplicación de la norma tendientes a optimizar la movilidad y reducir el riesgo de accidentes de tránsito por las vías, optimizando el éxodo y retorno de los viajeros y garantizando la seguridad en la red vial.

Publicidad

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad