Plataforma para almacenamiento en nube gratuito

Cyber Security. Businessman using tablet technology and icon customer network connection and exchange data on the virtual display. Cyber attack concept

La plataforma pCloud se sigue imponiendo frente a Dropbox y Google Drive como la primera opción para guardar toda la información en Internet sin riesgos.

Mientras la mayoría de páginas ofrecen únicamente 2GB de almacenamiento gratuito, pCloud les otorga a los internautas 10GB para que suban sus fotos, documentos y demás archivos por medio de una sencilla suscripción.

De acuerdo con Andro4all, una de las características principales de esta página es que, a diferencia de otros servicios en la nube, permite a los usuarios hacer ‘streaming’ de los archivos que tengan guardados, como música o películas, y también es ideal para compartir archivos.

Esto se logra por medio de pCloud Transfer, una plataforma que permite enviar archivos de hasta 5GB en caso de que no tenga una cuenta pCloud; pero si se registra, podrá enviar archivos de hasta 10GB a cualquier contacto.

Cabe destacar que para las personas que deseen tener mayor capacidad de almacenamiento, la plataforma ofrece 2 planes, uno de 500GB y otro de 2TB (2.000GB), a un costo de por vida de 175.000 y 350.000 pesos, respectivamente.

Vía Pulzo.com

About the Author

Chica Noticias
Noticias de Montería y Cordoba