CórdobaMontería

“Me atracaron en Homecenter y el almacén no me ayudó”, denuncia monteriana

15 millones de pesos le robaron a una mujer monteriana, que pidió no publicar su nombre, en uno de de los pasillos del almacén Homecenter, ubicado en el norte de la ciudad de Montería. Según la denunciante, lo más grave es que la seguridad del almacén no le ayudó a identificar a los bandidos.

Publicidad

“Yo estaba con mi esposo escogiendo unos materiales para la remodelación de la casa, en un momento él se fue para una sección y yo caminé por los pasillos del sector de griferías. Lo ultimo que recuerdo es que me tropecé de frente con dos mujeres que me metieron conversación. Al rato mi esposo me encuentra toda sonámbula, sin las prendas y sin el bolso donde llevaba 15 millones de pesos para realizar las compras”, relató la mujer que vive en el barrio La Castellana de Montería.

Publicidad

Según la víctima del atraco al interior del Almacén Homecenter, en forma inmediata se desplazó con su esposo hasta la sección de atención al cliente para contar lo que le había sucedido y pido el apoyo de la seguridad del estableciemiento comercial que les ayudarán para ver las grabaciones de las cámaras de seguridad pero no fueron diligentes.

“El guardia de seguridad dio mucha vuelta para atenderme, se perdieron momentos importantes para trabajar en la búsqueda de los ladrones, solo como a la hora procedieron a morarme las grabaciones pero nunca me mostraron el sitio exacto donde me atracaron aduciendo razones internas”, explicó la mujer indignada con el Almacén Homecenter.

La mujer atracada le dijo a Chicanoticias que estaba contando la historia que le pasó para que los clientes que van a Home Center tomen precauciones, ya que según ella, no es la primera vez que ocurren atracos al interior de establecimiento comercial y dijo que según comentarios que hay en la ciudad siempre son cometidos por mujeres que abordan a las personas que están distraídas escogiendo lo que van a comprar.

La víctima anunció que instauró una denuncia para que se obligue a Homecenter a mostrar las grabaciones de todas las cámaras de seguridad con el fin de mirar como actuaron las atracadoras y proceder a reconocerlas para ver si le dan captura.

Publicidad

Chicanoticias visitó a Homecenter para buscar su versión acerca de este incidente y nos pidieron un correo electrónico para enviarnos un comunicado, en caso tal de que decidieran pronunciarse al respecto. Al cierre de la edición de esta noticia no habían respondido.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad