Judicial

Abusó sexualmente de una menor de 16 años en Sahagún

Por acceso carnal violento, Policía logra la captura de un hombre en Córdoba*

Publicidad

El procedimiento policial se llevó a cabo en plena vía pública del municipio de Sahagún

Este importante resultado se logra en el marco de la estrategia TODOS CONTRA LOS ABUSADORES DE NIÑOS Y PROXENETAS “Pacto por la Vida”

Sahagún, Córdoba. En el marco del Plan de Choque ‘El que la hace la paga’, la Policía Nacional, a través de uniformados adscritos a la Unidad Básica de la Seccional de Protección y Servicios Especializados, logra capturar a una persona mediante orden judicial, emanada por el Juzgado promiscuo municipal de Chimá, por el delito de acceso carnal violento.

Publicidad

La acción policial se llevó a cabo en vía pública del barrio El Carmen del municipio de Sahagún, hasta donde llegaron los uniformados logrando la captura de un hombre de 31 años, quien presuntamente habría abusado de una menor de tan solo 16 años de edad en el mes de julio de 2017. Fue dejado a disposición de la Fiscalía Seccional 27 de Sahagún.

Este importante resultado se logra en el marco de la estrategia TODOS CONTRA LOS ABUSADORES DE NIÑOS Y PROXENETAS “Pacto por la Vida”. Así mismo, la Policía Nacional hace un llamado a los padres de familia a estar atentos de los comportamientos de los niños niñas y adolescentes, teniendo comunicación permanente y alertar oportunamente si se identifica algún comportamiento anormal, denunciando a las autoridades la comisión de delitos en su contra.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad