Llamas consumieron un local comercial en San Bernardo del Viento

En el municipio de San Bernardo del Viento, en horas de la madrugada del día de hoy se presentó un incendio en un local comercial.

Estas son las imágenes del incendio que se presentó a la media noche en el municipio de San Bernardo del viento.La falta de un cuerpo de bomberos en esa municipalidad hizo que las llamas que iniciaron en una tienda tomaran fuerza y llegarán a otras estructuras, los esfuerzos de los ciudadanos no fueron suficientes para lograr sofocar las llamas a tiempo.Aún desconocemos a cuánto ascienden las pérdidas y las autoridades investigan que pudo haber originado está confirmación justo frente al parque principal de San Bernardo del viento.

Posted by Lo Que Pasa En Lorica y Mas on Friday, October 12, 2018

Según personas presentes en los hechos, la falta de un cuerpo de bomberos hizo que las llamas que iniciaron en una tienda tomaran fuerza y llegarán a otras estructuras.

El esfuerzo de los ciudadanos no fue suficiente para lograr reducir el incendio, sin embargo, el cuerpo de bomberos de Lorica llegó hacer refuerzo, pero ya había una gran pérdida entre el fuego.

Las autoridades realizan las respectivas investigaciones que pudo haber producido el incendio.

Participa en los comentarios

About the Author

Chica Noticias
Noticias de Montería y Cordoba