Sin categoría

Murió abuelito abandonado en el Hospital San Diego

En las últimas horas falleció el anciano que fue dejado abandonado hace diez días en el Centro Asistencial de Cereté.

Publicidad

El adulto mayor fue identificado posteriormente gracias a la publicación de los medios de comunicación y familiares que llegaron de Chigorodó en el Urabá antioqueño.

Rodrigo de Jesús Escobar Vélez, de 62 años presentó complicaciones y fue trasladado al Hospital San Jerónimo de Montería donde falleció el miércoles 10 de octubre en horas de la noche.

La Gerente del Hospital San Diego, Betty Paternina, indicó que a través de la trabajadora social lograron contactar a una hija de Escobar Velez, quien trabaja en una parcela de Ciénaga de Oro, sin embargo, indicó que no tenía dinero para la manutención y trámites de su padre

Publicidad

Dime embargo, queda la incógnita de quien dejó abandonado al adulto mayor en el área de consulta externa del Hospital San Diego de Cereté, ese día fue encontrado con una bolsa y sin ningún documento.

Segun directivas del hospital, el San Diego le prestó toda la atención y ayuda necesaria al paciente de 65 años quien luego fue trasladado a Montería debido a que requería un centro asistencial de mayor complejidad debido a su estado de salud.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad