Córdoba

Aprueban facultades a la Gobernación para dotar sede de la Unicor en Sahagún

Los estudiantes de la nueva sede de la Universidad de Córdoba que se construye en Sahagún, luego de sus luchas continúan recibiendo buenas noticias.

Publicidad

La Asamblea de Córdoba aprobó en las ultimas horas un proyecto de ordenanza que faculta a la Gobernación de Córdoba para solicitar un empréstito con la Banca Nacional, recursos que serán destinados a la dotación de la nueva sede de la Unicor en Sahagún.

Uno de los diputados que confirmó la información, fue Jose Hugo Restán, oriundo de Sahagún y quien destacó el trabajo de los dioitados para lograr un paso más para la puesta en funcionamiento de la sede universitaria que se constituye en su municipio.

El valor del emprestito será diseñado de acuerdo a la vocación que tendrá la nueva sede de la Unicor y será elaborado de acuerdo a un informe que entregará la Universidad de Córdoba, indicó Jose Hugo Restan, diputado dd Córdoba.

Publicidad

Se conoció que el monto de las facultades aprobadas por los diputados del departamento para el emprestito es de 30 mil millones de pesos, sin embargo, estos recursos también se invertirán en la dotación del pabellón de maternidad del Hospital San Jerónimo de Montería y culminar el proyecto de vivienda Villa Melissa.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad