Sin categoría

Cereteano fue apuñalado en Bogotá para robarlo

Los transeúntes que lo vieron herido no lo socorrieron.

Publicidad

El joven, Jhair José Lora Durango, oriundo del municipio de Cereté y quien se encuentra radicado en la ciudad de Bogotá desde hace más de 6 años, fue víctima de un atraco.

Dos sujetos lo abordaron cuando se bajaba de uno de los buses artiiculados de Transmilenio en la estación de Chapinero, él opuso resistencia y fue herido con arma blanca por los delincuentes delante la mirada de los transeúntes.

A Lora Durango le robaron el celular y 250 mil pesos en efectivo, recibió una herida en su brazo derecho, quedó solo y fue hasta un centro asistencial de la capital de la República donde fue atendido.

Publicidad

“Sobre mi robo no me desconcierta nada, ni las dos puñaladas ni los 3 puntos que me cogieron, se claramente que me pasó por ponerme a pelear con ellos y colocar resistencia, la verdad no hay nada más que me saque lo chuky que me roben. Pero lo que más me tiene ofendido o mejor dicho triste. Es que la gente prefiere ser espectadores o hacerce los de las vistas gordas y no ayudar. Más a un donde yo pedía ayuda. Por desgracia nadie fue capaz de hacerlo, es más nadie se me acercó ni socorrerme viendo que ya había quedado solo y herido. Que tristeza la verdad”, escribió la víctima en su cuenta de Facebook.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad