Alcaldía de Sahagún continúa invirtiendo en la educación de la zona rural

Los niños del Centro Educativo Aguas Vivas, literalmente ‘no se cambian por nada’, luego de la entrega oficial de la nueva dotación de las instalaciones construidas por la administración municipal.

La sede ubicada en la vereda Los Chibolos, cuenta con moderna infraestructura dotada de cocina comedor, tanque elevado y batería sanitaria al servicio de las decenas de estudiantes que asisten a dar sus clases en este importante Centro Educativo.

“Hicimos entrega además de dos aulas de clases con aires acondicionados que permitirán a los niños recibir clases en unas instalaciones dignas, cómodas y confortables para mejorar sus ambientes de aprendizaje”, explicó Baldomero Villadiego, mandatario de Sahagún.

Chibolos es una vereda perteneciente al corregimiento de Aguas Vivas, el Alcalde de este municipio anunció que seguirá apostando a la educación rural ya que los niños de escasos recursos también merecen estudiar en condiciones dignas como los que viven en zona urbana.

“Queremos acabar con la deserción de estudiantes y mejorar la calidad educativa de nuestro municipio, así estamos logrando un Sahagún con más bienestar y oportunidades”, puntualizó el alcalde de los sahagunenses.

Posted by Alcaldía De Sahagún Córdoba on Wednesday, October 10, 2018

 

About the Author

Chica Noticias
Noticias de Montería y Cordoba