Montería

Campaña Integral de Veolia llegó al barrio Furatena

Con el fin de garantizar la sostenibilidad de los servicios que presta a los usuarios, Veolia continúa con la Campaña Integral de Intervención de Barrios Estratégicos CIIBE, el día de hoy iniciamos en el barrio Furatena.

Publicidad

Desde la fecha y durante toda la semana, funcionarios de la empresa estarán en el barrio antes mencionado atendiendo las necesidades de los usuarios, resolviendo sus dudas e inquietudes en cuanto a la prestación de los servicios de acueducto y alcantarillado, donde podrán aprovechar para ponerse al día con el pago de las facturas mediante los acuerdos de pago que ofrece la empresa.

Los usuarios que tienen inquietudes sobre el servicio o tienen facturas pendientes con la empresa pueden acercarse al stand de Veolia ubicado en la Manzana 62 Lote 1 del barrio Furatena.

Así mismo, los funcionarios de Veolia estarán recorriendo las calles del barrio, inspeccionando las redes de acueducto y sus acometidas, verificando que los medidores se encuentren bien instalados, que se les esté tomando una lectura correcta, identificando conexiones clandestinas para normalizarlas y detectando posibles fugas de agua con equipos especializados para su posterior reparación y las charlas sobre el buen uso racional del acueducto y buen uso del alcantarillado.

La Campaña CIIBE de Veolia seguirá recorriendo los barrios de Montería con el objetivo de mantener los buenos indicadores de calidad en la prestación de los servicios.

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad