¡Subienda! Hay Bocachico barato en Lorica, pescadores felices con la suba

Desde primeras las horas de la tarde de este lunes 8 de octubre se registró una inesperada subienda de bocachico en la ciénaga Grande de Lorica.

La ‘subienda de pescado’ como le llaman en este municipio a este fenómeno, comenzó llenando el lugar de cientos de bocachicos de todos los tamaños.

Tanto propios como extraños aprovecharon la oportunidad para adquirir este manjar del rió Sinú , el cual según vendedores se está ofertando bastante económico de lo que habitualmente se consigue.

iOTRA SUBIENDA DE BOCACHICO EN EL SINÚ! Este lunes 8 de octubre nuevamente se disparó la presencia de Bocachicos en el Caño que da paso a las aguas de la Ciénaga Grande del Bajo Sinú al río Sinú.A esta hora decenas de canoas con pescadores capturan con sus redes el pescado caracteristico de esta región. Es tanta la abundancia que una docena de bocachicos grandes valen $20.000. Imágenes Jorge RonaLdo Pinto

Posted by Chica Noticias. on Monday, October 8, 2018

La subienda llegó junto con el mes de octubre, como diciendo a los ribereños que el fin de año será distinto a lo que fue casi todo el 2017.

En el malecón amurallado del Sinú se vieron llegar las canoas atiborradas de pescados.

Las personas esperan la llegada de las embarcaciones para adquirir el pescado barato y en cantidad.

El valor por docena a tamaño regular $15 mil y el grande entre $20 y $25 mil pesos.

About the Author

Chica Noticias
Noticias de Montería y Cordoba