Judicial

Mujer habría intendado suicidarse en Cereté

En el hospital San Jerónimo de Montería se recupera una mujer identificada como Cielo Espitia, de aproximadamente 40 años de edad, quien hacia las 6:30 de la mañana de este domingo 7 de octubre, al parecer por un estado depresivo habría tomado la decisión de acabar con su vida en la cocina de su casa ubicada en proximidades de la cancha Santa Teresa de Cereté.

Publicidad

“Cuando pasaba escuche los gritos y de inmediato me regresé. La subimos a mi moto y la llevé al hospital. Iba botando sangre.”, indicó un mototaxista, quien por razones personales se abstuvo de dar su nombre.

Familiares le contaron a este medio que a la residencia llegó la policía, dieron la orden de no tocar el cuchillo ensangrentado que se encontraba sobre un mesón, y luego se marcharon.

Se conoció además que esta mujer vive en la casa en compañía de su pareja con la que tienen 3 hijos, entre ellos una menor de 3 años. Según los profesionales que la atienden en el mencionado centro de salud, ya está fuera de peligro, pero que debe ser intervenida en otro centro especializado por el tema de las cuerdas bucales. Las autoridades investigan este lamentable suceso.

Publicidad

Tomado: Domingo Rosso.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad