Sin categoría

Lo que usted debe saber sobre las fumigaciones contra el dengue

A raíz de los cinco casos de dengue reportados en el municipio de Cereté, dos en estado grave los cuales requirieron de traslado a UCI y atención en Montería, la Secretaría de Salud Municipal en coordinación con la Departamental iniciaron el cronograma de fumigaciones en diferentes sectores de la localidad.

Publicidad

Así mismo, enviaron las siguientes recomendaciones a los habitantes de Cereté, para tener en cuenta:

✔ Las fumigaciones para la erradicación del dengue grave son sin ningún costo.

✔Los fumigadores realizan las labores debidamente identificados desde la Secretaría para el Desarrollo de la Salud de Córdoba.

Publicidad

✔Se recomienda a la ciudadanía no autofumigar o contratar fumigación en casa, ya que se han presentado casos de personas que han recurrido a estos servicios y en sus hogares han resultado intoxicados por los altos niveles de concentración en la sustancia que es esparcida.

✔Le sugerimos estar atento a la fumigación que se haga desde la Secretaría de Salud Municipal en coordinación con la Secretaría para el Desarrollo de la Salud de Córdoba.

✔Por redes sociales le informamos oportunamente a qué barrios estamos llegando. Recuerde que son prioridad aquellos en los que se han presentado casos de dengue grave.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad