Deportes

[Video] Multitudinaria pelea en la derrota de McGregor ante Nurmagomedov

En el cuarto asalto, el ruso Khabib Nurmagomedov logró la sumisión del irlandés Conor McGregor y conservó su título de los pesos ligeros de la UFC en Las Vegas.

Publicidad

Nurmagomedov, de 30 años, mantuvo su invicto luego de mostrarse muy superior a McGregor desde el principio, presionándolo en todo momento, superándolo desde el suelo y acabando con él con un mataleón, una sumisión común en las artes marciales mixtas (MMA).

Tras la pelea, Nurmagomedov se enfrentó al rincón de su oponente, lo que dio paso a una pelea multitudinaria en la que incluso un miembro del público subió al cuadrilátero y la policía tuvo que actuar.

https://twitter.com/FOXSportsArg/status/1048802538366128128?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1048802538366128128&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.pulzo.com%2Fdeportes%2Fnurmagomedov-gana-mcgregor-PP570394

Publicidad

McGregor abandonó el ring el T-Mobile Arena abucheado, su rival fue despedido con lanzamiento de objetos por parte de los aficionados y la organización informó que, debido a los problemas finales, no habría entrega del cinturón.

“¿Cuáles son las palabras que se supone que uno use para describir lo que aconteció? Ese es literalmente mi trabajo. Y no encuentro ninguna”, escribió un reportero del portal 12UP presente en el coliseo.

“Una escena vergonzosa, pero hay una razón por la que se les llama deportes de lucha, amigos”, concluyó.

Vía Pulzo

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad