Judicial

Un hombre se suicidó en el municipio de Purísima

Un lamentable caso de suicidio se registró la noche de ayer 6 de octubre, en el municipio de Purísima, Córdoba.

Publicidad

El hecho ocurrió hacia las 11:30 p.m , en el corregimiento de Los Corrales ubicado a unos 10 minutos del casco urbano del municipio de Purisima, a un costado de la vía que une a ese municipio con Lorica.

Un hombre identificado como Luis Contreras Oquendo, se quitó la vida ahorcandosé en su vivienda. Un familiar se percató del hecho y pidió ayuda de inmediato, luego familiares y vecinos llegaron a auxiliarlo pero “El Lucho” cómo le decían cariñosamente ya no tenía signos vitales.

Contreras Oquendo era natural y residente de esa localidad.

Publicidad

Aún se desconoce qué pudo haber motivado a este hombre para que tomara está fatal desición, el cadáver fue trasladado a la morgue del hospital San Vicente de Paúl de Lorica.

Según los expertos, las ideas de suicidio empiezan con una pérdida o un trauma muy fuerte, la persona experimenta gran cantidad de estrés, rabia y depresión.

El consejo para las familias o personas cercanas es que traten de no dejar solos a los afectados y que busquen ayuda de los expertos para evitar estas tragedias, porque la persona deprimida solo ve como salida la muerte sin tener en cuenta que cuando hay vida siempre hay esperanza.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad