Montería

Socializan alcantarillado sanitario para Villa Karime

Comprometida con la excelente prestación de sus servicios, Veolia socializó a la comunidad del barrio Villa Karime la obra de extensión de redes de alcantarillado sanitario, que tendrá inicio en los próximos días.

Publicidad

La socialización que tuvo lugar en la Iglesia Cristiana Shalon del barrio Villa Karime, estuvieron presentes funcionarios de Veolia, quienes explicaron a los miembros de la Junta de Acción Comunal, ediles, líderes y comunidad en general, cuáles serán los tramos a intervenir, la tubería a utilizar y el número de manholes y acometidas a construir.

La obra que tendrá una duración de dos meses, en ella se extenderán 367 metros lineales de PVC corrugado, se construirán 7 manholes y se instalarán 61 acometidas domiciliarias, que beneficiarán a 305 habitantes del sector.

Como empresa aliada técnica a la Administración Municipal, Veolia continua apoyando a la Alcaldía de Montería en la gestión de proyectos de alcantarillado, con el fin de que todos los habitantes cuenten con el servicio de saneamiento básico.

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad