DeportesMundo

!Que golazo! El taco del cereteano Alfredo Morelos le dió el triunfo al Rangers

El cereteano Alfredo Morelos marcó uno de los goles en el triunfo del Rangers 3-1 ante Hearts en la Liga de Escocia.

Publicidad

Aunque no fue convocado para la gira de amistosos de la Selección ante Estados Unidos (11 de octubre) y Costa Rica (15 de octubre), Morelos continúa pasando un gran momento en el balompié escocés con grandes actuaciones y goles como el que le anotó al Hearts para el 2-0 de su equipo que completó 14 puntos en el torneo.

Rangers derrotó este domingo 3-1 al Hearts, sorpresivo líder de la Liga de Escocia que perdió de esa manera el invicto que tenía, en partido de la octava fecha de la Premiership. El colombiano Alfredo Morelo anotó uno de los goles del triunfo y llegó a 3 anotaciones en el campeonato, 11 en la temporada.

Apenas a los 3 minutos se puso arriba el Rangers, en un tiro libre al área que recibió Morelos; los jugadores visitantes se quedaron esperando un fuera de lugar inexistente, y el cafetero habilitó a Ryan Kent para que pusiera el 1-0. El segundo fue el de Morelos (13), quien definió con un elegante taco tras un centro desde la derecha. Scott Arfield marcó el 3-0 en tan solo 32 minutos. Mientras que James Dunne descontó para Hearts, a los 67 de juego.

Publicidad

VER VIDEO DEL GOL AQUÍ

https://twitter.com/CHICACERETE/status/1049033634760384512

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad