Judicial

“Sigan sapeando nosotros seguimos matando” dice cartel al lado de cadáver de mujer asesinada

Aterrorizados se encuentran los habitantes del Corregimiento La Salada, ubicado entre Canalete y Los Córdobas, a raíz del hallazgo de un cuerpo sin vida de una mujer, que fue abandonado en el camino, a doscientos metros de la carretera Montería-Arboletes.

Publicidad

El cuerpo permanece en el lugar este medio día del sábado 6 de septiembre, y pesar de que en la mañana se dio aviso del hallazgo, hasta el momento ninguna autoridad se ha acercado a realizar el levantamiento del cadáver.

“Esa mujer amaneció muerta allí con ese letrero, en el pueblo nadie la conoce y no saben si la mataron en el sitio o simplemente la tiraron ahí”, dijo a Chicanoticias un habitante de la zona que envío las fotografías que acompañan esta publicación.

La mujer asesinada a tiros es de tez morena, viste una camiseta negra del equipo Nacional, un Jean azul y botas pantaneras. Al lado del cuerpo está una pancarta en la que escribieron: “Esto le pasa a aquel que se tuerce y son sapos, sigan sapiando que nosotros seguimos matando”.

Publicidad

Aunque en la zona opera el Clan del Golfo, que recientemente fue golpeado por el ejercito, hasta el momento las autoridades no se han pronunciado sobre los autores sobre el asesinato de esta mujer.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad