Judicial

Policía Córdoba, capturó una persona por homicidio en grado de tentativa

El sujeto presenta cuatro procesos investigativos por diferentes delitos

Publicidad

El resultado se da en el marco de la estrategia TODOS CONTRA EL HOMICIDIO “Ciudades para la vida”.

Montelibano – Córdoba. En el marco del Plan de Choque 100 días ‘El que la hace la paga’ Seguridad con legalidad, La Policía Nacional, mediante labores de prevención y control adelantadas por el Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, logró la captura de un hombre por el delito de homicidio en grado de tentativa.

El procedimiento policial se llevó a cabo en el kilómetro 1, vía que conduce al municipio de Puerto Libertador, donde uniformados lograron la captura de Alexander Mercado de 31 años de edad, quien era requerido mediante orden judicial emitida por la Fiscalía 19 seccional Montelíbano.

Publicidad

Mercado, presenta procesos investigativos en su contra por los delitos de fabricación, tráfico y porte de armas de fuego o municiones, concierto para delinquir entre los años 2011 y 2018.

Finalmente después de audiencia, un Juez de la Republica le determinó medida de aseguramiento en el centro penitenciario Las mercedes de la ciudad de Montería.

El resultado operativo se da en el marco de la estrategia TODOS CONTRA EL HOMICIDIO “Ciudades para la Vida”, así mismo, la Policía Nacional continuará realizando labores de control, registro a personas y solicitud de antecedentes en los municipios del departamento de manera permanente, a fin de prevenir la comisión de diferentes delitos y dar captura a personas que se encuentran requeridas por las autoridades judiciales.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad