Mujer descubre su pareja con amante en TransMilenio

Según un video que se ha hecho viral este sábado, en la noche del viernes se conoció un aparente caso de infidelidad a bordo de un articulado de TransMilenio.

Un usuario del sistema grabó cuando una mujer le reclamó de manera airada a su pareja por, aparentemente, estar en compañía de su amante.

“¿No que estaba trabajando? Estaba era cule**. ¡Bájeme esa pe** del TransMilenio!” Grita la mujer en pleno bus, ante la atenta mirada de los demás pasajeros, mientras el hombre se limitaba a proteger a su acompañante para que no fuera agredida.

#VIRAL “¿NO QUE ESTABA TRABAJANDO?”: MUJER DESCUBRE SU PAREJA CON AMANTE EN TRANSMILENIOSegún un video que se ha hecho viral este sábado, en la noche del viernes se conoció un aparente caso de infidelidad a bordo de un articulado de TransMilenio.Un usuario del sistema grabó cuando una mujer le reclamó de manera airada a su pareja por, aparentemente, estar en compañía de su amante.“¿No que estaba trabajando? Estaba era cule**. ¡Bájeme esa pe** del TransMilenio!” Grita la mujer en pleno bus, ante la atenta mirada de los demás pasajeros, mientras el hombre se limitaba a proteger a su acompañante para que no fuera agredida.

Posted by Diario Siglo XXI on Saturday, October 6, 2018

diariosigloxxi.co

¿Te gusta nuestro contenido?

Reciba nuestras últimas publicaciones todos los días en tu correo.

RECIBE EL BOLETÍN
- Boletín GRATIS -

About the Author

Chica Noticias
Noticias de Montería y Cordoba