Mujer descubre su pareja con amante en TransMilenio

Según un video que se ha hecho viral este sábado, en la noche del viernes se conoció un aparente caso de infidelidad a bordo de un articulado de TransMilenio.

Un usuario del sistema grabó cuando una mujer le reclamó de manera airada a su pareja por, aparentemente, estar en compañía de su amante.

“¿No que estaba trabajando? Estaba era cule**. ¡Bájeme esa pe** del TransMilenio!” Grita la mujer en pleno bus, ante la atenta mirada de los demás pasajeros, mientras el hombre se limitaba a proteger a su acompañante para que no fuera agredida.

#VIRAL “¿NO QUE ESTABA TRABAJANDO?”: MUJER DESCUBRE SU PAREJA CON AMANTE EN TRANSMILENIOSegún un video que se ha hecho viral este sábado, en la noche del viernes se conoció un aparente caso de infidelidad a bordo de un articulado de TransMilenio.Un usuario del sistema grabó cuando una mujer le reclamó de manera airada a su pareja por, aparentemente, estar en compañía de su amante.“¿No que estaba trabajando? Estaba era cule**. ¡Bájeme esa pe** del TransMilenio!” Grita la mujer en pleno bus, ante la atenta mirada de los demás pasajeros, mientras el hombre se limitaba a proteger a su acompañante para que no fuera agredida.

Posted by Diario Siglo XXI on Saturday, October 6, 2018

diariosigloxxi.co

About the Author

Chica Noticias
Noticias de Montería y Cordoba

2 Trackbacks & Pingbacks

  1. albino mushrooms
  2. One up Bars

Comments are closed.