Judicial

Hombre de confianza de los hermanos Castaño alias ‘Barba’ se entregó

Un hombre de confianza de los hermanos Carlos y Fidel Castaño Gil de las extintas Autodefensas Unidas de Colombia, se entregó en días pasados a las autoridades.

Publicidad

Se trata de Lorenzo Córdoba Álvarez, alias ‘el Barba’ quien tenía órdenes de captura por secuestro simple, concierto para delinquir y hurto calificado y agravado, desaparición forzada y otro expediente en una Fiscalía Especializada de la Unidad Nacional Contra el Crimen Organizado en Medellín.

Según las autoridades alias ‘el Barba’, de 49 años de edad, ante la arremetida de las tropas de la Brigada 11 del Ejército en zona rural de Canalete, donde llegaron a una base de las bacrim del ‘Clan del Golfo’, se vió obligado a entregarse ante la Defensoría del Pueblo en Montería.

Alias ‘El Barba’ quien fungía en la zona costanera como ganadero, fue segundo comandante del Bloque Bananeros, después de alias ‘Mono Leche’, y en la actualidad era el comandante del frente ‘José Francisco Morelo Peñate’ del ‘Clan del Golfo’.Se entrego alias ‘Barba’ hombre de confianza de los hermanos Castaño

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad