Judicial

Asesinan a joven en Puerto Libertador delante de su abuela

Como Felipe Fajardo fue identificado la víctima de un atentado a bala, quien murió frente a su abuela. Los sicarios no respetaron ni la presencia de la anciana y a sangre fría le mataron a su nieto.

Publicidad

El hecho de sangre se registró sobre las 7 pm de este sábado 5 de octubre en el interior de una residencia ubicada en el barrio Mira Flores municipio de Puerto Libertador, Alto San Jorge.

Relatan que el Joven de 21 años se encontraba en la sala de la casa de su abuela mirando la tv, hasta donde llego un pistolero quien abrió la puerta propinándole varios impactos, herido intentó huir saltando la pared del patio de su casa, pero nada pudo hacer, ya que cayo de bruces en el piso de la casa vecina que pertenece a una tía.

Según se pudo establecer la joven víctima era hijo de un reconocido docente de este municipio, y al parecer tenía problemas con las drogas.

Publicidad

Hasta el sitio de los hechos llegó la policía para realizar la inspección del cadáver y realizar las investigaciones necesarias para dar con el paradero del homicida. El cadáver fue trasladado a medicina legal de Montelibano en donde en las últimas horas será entregado a sus familiares.

LaPrensaWeb

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad