Miss España responde a comentario de Miss Colombia sobre los trans

Ángela Ponce contestó a la polémica frase de la colombiana Valeria Morales de que “Miss Universo es para mujeres que nacimos mujeres”, no para trans como ella.

Ponce no quería entrar en la controversia, pero dio la respuesta después de que varios medios cogieran entrevistas suyas viejas para tergiversar el hecho con una falsa contestación que no había dado a Miss Colombia y aumentar el escándalo.

Su publicación real al respecto fue compartida en su cuenta de Instagram, este viernes, y en ella es bastante elegante e incluso pide que no insulten más a la colombiana. “Pido respeto para mi compañera como para mí”, indicó.

“Yo sí la respeto [a la Señorita Colombia] y respeto que esa sea su opinión, pero no quiero llegar a Miss Universo con ningún prejuicio hacia ella ni hacia ninguna otra compañera, quiero vivir una bonita experiencia y si ella quiere, dejarme conocer, así como yo quiero conocerla a ella”, añadió Miss España, y puntualizó:

“Nunca trataré de cambiar su opinión, pues esa no es mi función. Mi finalidad es dar a conocer mi realidad y hablar al mundo un poco sobre la educación en la diversidad que es tan escasa, un factor importante y que sin duda terminaría con tanto bullying, prejuicios y violencia”.

La publicación la subió Ponce con un collage en el que sale una foto de ella y otra de Morales.

En la toma, que lleva miles de ‘Me gusta’ y decenas de comentarios apoyando el mensaje de respeto de Miss España, ambas reinas lucen sonrientes.

View this post on Instagram

Nunca he querido pronunciarme al respecto de las declaraciones de #MissColombia sobre mi participación en @missuniverse, pero veo noticias, vídeos y fotos donde utilizan recortes de entrevistas anteriores con el titular “Ángela Ponce responde a la Señorita Colombia” sin ser cierto. . Mi opinión con respecto a este tema es: . Yo si la respeto y respeto que esa sea su opinión, pero no quiero llegar a Miss Universo con ningún prejuicio hacia ella ni hacia ninguna otra compañera, quiero vivir una bonita experiencia y si ella quiere, dejarme conocer, así como yo quiero conocerla a ella. Nunca trataré de cambiar su opinión, pues esa no es mi función. Mi finalidad es dar a conocer mi realidad y hablar al mundo un poco sobre la educación en la diversad que es tan escasa, un factor importante y que sin duda terminarían con tanto bullying, prejuicios y violencia. . Pido respeto, tanto para mi compañera @valeriamoralesd como para mi.

A post shared by ANGELA PONCE (@angelaponceofficial) on

About the Author

Chica Noticias
Noticias de Montería y Cordoba