Judicial

Venezolanos atracaron una funeraria a plena luz del día

Dos hombres, con acento venezolano, llegaron a la Funeraria Los Pasos en el barrio Santa Teresa de Cereté, buscando apoyo para comprar un ataúd, pero terminaron atracando el lugar.

Publicidad

Un empleado del establecimiento contó que uno de los venezolanos se acercó a la administración y mostrando sufrimiento en su rostro, preguntó por el valor de un ataúd y comenzó a pedir rebaja para comprarlo, porque necesitaba sepultar un familiar.

Mientras el venezolano simulaba ser un cliente de la funeraria, su compañero sacó un arma para intimidar a los dos trabajadores que se encontraban en el lugar.

En forma rápida los dos venezolanos sometieron a los trabajadores y luego de amarrarlos procedieron a revisar la caja registradora, de donde sacaron el producido del día.

Con esto amarraron a los trabajadores, quienes luego que se fueron los ladrones pidieron auxilio y los vecinos ayudaron a soltarlos.

Extraoficialmente se conoció que los atracadores se llevaron 300 mil pesos y un teléfono celular. Los ladrones huyeron en una motocicleta.

HABLA LA COMUNIDAD:

Publicidad

https://twitter.com/elcordobes2016/status/1047895328320626688

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad