JudicialMontería

Madre pide justicia por muerte de su hijo en accidente de tránsito el día de su grado

Una madre cuyo hijo murió al ser atropellado hace diez meses en el barrio La Floresta, sur oriente de Montería, denunció que la victimaria de su vástago salió del país sin importar que contra ella existe un proceso judicial.

Publicidad

María Elena Guzmán Bettín, madre de John Kevin Cassap, denunció que su hijo fue atropellado por Liliana Sarmiento, quien supuestamente viajó fuera del país con su familia, dejando pendiente el proceso judicial.

“Mi hijo murió en ese accidente, pero fue provocado por esa señora debido a la alta velocidad con que conducía. Yo pido justicia porque ella se burló de nosotros, tomó un avión y se fue con su familia”, dijo Guzmán Bettín, quien explicó que Liliana Sarmiento Méndez estaba citada para presentarse en los tribunales el pasado martes.

Ella no mató una gallina o un perro. Mató a un ser humano. Que me dé la cara”, expresó de manera enérgica Guzmán Bettín. “Es una asesina, le mató los sueños a un joven. Ella lo mató por no respetar las señales y se burla de la justicia”.

Tras el accidente, vecinos del sector indicaron que la mujer que manejaba el lujoso vehículo excedía la velocidad. “Vine a festejar mi cumpleaños y el grado de profesional de mi hijo y lo que me tocó fue darle cristiana sepultura”, dijo María Elena Bettín.

El accidente que le cobró la vida a Jhon Kevin ocurrió el 2 de diciembre de 2017 al mediodía en el barrio La Floresta de Montería. Ese día, según testigos, la conductora de un Jeep Cherokee, de placa HJS 411, atropelló a al joven Cassap, quien iba en una moto.

Publicidad

Tomado de: La Prensa Web

 

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad