Deportes

Cordobes Borja anotó en la victoria del Palmeiras frente a Colo Colo en la Copa Libertadores

Con goles de Dudú y Borja, el equipo de Scolari redondeó un 4-0 en el global y se metió en semifinales después de 17 años.

Publicidad

Palmeiras abrochó una cómoda victoria en su serie de cuartos de final de Copa Libertadores frente a Colo Colo este miércoles, redondeando un global de 4-0 tras ganar los partidos 2-0.

Con la ventaja que había logrado como visitante en Santiago, el conjunto de Luiz Felipe Scolari no tuvo inconvenientes para repetir el resultado. Al primer tiempo se fue 1-0 arriba gracias a un imponente remate de Dudú desde afuera del área.

El propio Dudú resultó clave para el segundo tanto a los 53’, cuando se metió en el área y recibió una falta. El colombiano Miguel Borja asumió la ejecución de la pena máxima y selló el tanteador.

Publicidad

Palmeiras volverá a jugar semifinales después de 17 años. Su última vez fue en 2001, cuando quedó eliminado por penales ante el Boca Juniors campeón de Carlos Bianchi. En esta ocasión podría volver a cruzarse con el elenco xeneize, que esta noche buscará defender el 2-0 logrado en la ida como local ante Cruzeiro.

– Ficha técnica:

Palmeiras: Weverton; Mayke, Antonio Carlos, Edu Dracena, Víctor Luis; Thiago Santos, Bruno Henrique, Moisés; Dudu (m.75, Hyoran), Willian (m.82, Jean) y Miguel Borja (m.76, Deyverson).

Entrenador: Luiz Felipe Scolari.

Publicidad

Colo Colo: Agustín Orión; Matías Zaldivia, Julio Barroso (m.45, Iván Morales), Juan Manuel Insaurralde, Óscar Opazo; Claudio Baeza (m.43, Felipe Campos), Carlos Carmona (m.85, César Pinares), Esteban Pávez, Gabriel Suazo, Jorge Valdivia y Lucas Barrios.

Entrenador: Héctor Tapia.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad