Sin categoría

Comunidad de Carolina atrapó un roba moto

Como Salim fue identificado el joven atrapado por una multitud que lo persiguió por el camino entre Rabolargo-Cereté y Carolina-Chimá, luego de que le quitará la moto a un mototaxista de la zona.

Publicidad

El presunto jalador de motos había intimidado con una revolver a un mototaxista que había contratado en Cereté para que lo llevara a Las Guamas. Cuando iba en la vía lo amenazó con el arma de fuego, le quitó la moto y salió con rumbo hacía Carolina-Chimá.

El mototaxista asaltado dio aviso a la Policía de Rabolargo que de inmediato montó un operativo y con la ayuda de la comunidad lo persiguieron cuando lo encontraron en un camino con una mujer que llevaba de parrillera.

El joven alcanzo a ser golpeado por algunos miembros de la comunidad que fueron controlados por los policías para que no tomaran la justicia en sus manos.

Publicidad

Al presunto ladrón de motos no se le encontró el revolver con el que había amenazado al mototaxista pero fue dejado a disposición de la fiscalía acusado del robo de la moto que se le encontró en su poder.

https://twitter.com/elcordobes2016/status/1048021720622358529

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad