Deportes

Colombiano Óscar Negrete defenderá hoy su título de peso gallo ante el estadounidense Joshua Franco

Pocas horas restan para que el colombiano Óscar Negrete suba al ring del The Hangar de Costa Mesa, California, a defender por primera oportunidad su título norteamericano de peso gallo ante el estadounidense Joshua Franco, este jueves por la noche.

Publicidad

El duelo, pactado a 10 rounds, estará lleno de emociones. Así lo asegura Negrete, quien espera brillar entre las cuerdas y quedarse con la victoria en su vigésima presentación como peleador profesional.

Por esa razón, confía en todo el proceso de preparación, en el cual estuvo adentrado por varios meses, trabajando de la mano de su equipo, liderado por el entrenador Manny Robles: “Tuvimos mucha disciplina durante el campamento, nos entrenamos al 100%. Tuvimos el tiempo necesario para hacer una gran preparación y más que todo me ayudó que soy de las personas que siempre está en el gimnasio”.

No oculta su felicidad por medirse a una de las estrellas que viene en ascenso en esta categoría, puesto que así cumple su principal objetivo como profesional: hacer frente a los mejores peleadores y enrutarse a un duelo de título mundial.

Publicidad

“Joshua Franco es un gran prospecto, viene con hambres de triunfo y eso es muy bueno, hace que la pelea suba la intensidad. Sé que será una pelea muy buena”, aseguró el nacido en Tierralta, Córdoba.

Sobre el plan de trabajo asegura que está basado en meter presión y tirar golpes certeros, con la intención de buscar el nocaut antes del campanazo final. “No voy a dejarlo respirar desde el inicio, la idea es sacarlo antes del décimo asalto, aunque estoy preparado para luchar toda la pelea”.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad