Judicial

Capturan a hombre que habría violado a una niña de 11 años en su casa

Por acceso carnal abusivo con menor de 14 años Policía captura un hombre en San José de Uré

Publicidad

La víctima fue una menor de 11 años de edad a quien habría accedido sexualmente

En el desarrollo del Plan de Choque 100 días ‘El que la hace la paga’ Seguridad con Legalidad, fue capturado un hombre que presuntamente habría accedido carnalmente a una menor en el interior de una vivienda ubicada en barrio La Lucha de esta localidad.

El resultado operativo se llevó a cabo, momentos en que los uniformados del Modelo Nacional del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, realizaban planes de registro, control e identificación de personas, siendo alertados por la comunidad, quienes de inmediato procedieron a realizar la verificación del hecho, y al llegar al lugar tomaron contacto con la víctima.

Publicidad

Se trata de Daniel Tuberquia de 19 años de edad, quien habría aprovechado la oportunidad cuando la menor de 11 años edad se encontraba en su residencia para accederla sexualmente.

El capturado fue dejado a disposición de la Fiscalía 19 seccional de Montelíbano y luego de ser escuchado en audiencia pública, un juez le determinó medida de aseguramiento en el centro carcelario Las mercedes de la ciudad de Montería; la menor de edad se encuentran en atención psicológica personalizada por la entidad competente.

La Policía Nacional, hace un llamado a la ciudadanía para que la protección de los niños, niñas y adolescentes sea un compromiso de todos. De igual forma invita a poner en conocimiento cualquier tipo de conducta que pueda afectar la integridad física y emocional de ellos, a través de la línea de emergencia 123 o patrulla del cuadrante.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad