Montería

Vereda Las Lomas ya cuenta con agua potable: Veolia

La empresa Veolia en conjunto con la Alcaldía de Montería entregó formalmente a la comunidad, las obras de extensión de redes de acueducto en la vereda Las Lomas (lado izquierdo), perteneciente al corregimiento Kilómetro 15 de la ciudad de Montería – vía Planeta Rica.

Publicidad

Desde hoy aproximadamente 80 habitantes de ese sector cuentan con el servicio de agua potable, gracias a la obra que normalizó el servicio de acueducto en esta importante zona rural del municipio de Montería, que a partir de la fecha entra a hacer parte de la operación del sistema de acueducto del Km 15.

La obra que tuvo una duración de un mes, permitió instalar 16 acometidas domiciliarias y extender 750 metros de tubería de polietileno de alta densidad.

“Le doy gracias a Dios, al alcalde Marcos Daniel y a Veolia por esta obra, porque antes nos tocaba buscar agua muy lejos y con mucho esfuerzo traer el agua de represa. Cuando no teníamos nos tocaba comprarla de bolsa, por eso estoy muy agradecida con todos, ahora nos estando llegando el agua fuerte, llega a diario, la estamos disfrutamos y estoy muy contenta” afirmó Lorenza Rosa Cordero Navarro, habitante de la vereda Las Lomas

Como empresa aliada a la Administración Municipal, Veolia continúa apoyando a la Alcaldía de Montería en la gestión de proyectos de acueducto para la zona rural, con el fin de que todos los habitantes cuenten con acceso al servicio de agua potable.

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad