Menor de 5 años hijo de un alcalde fue secuestrado

Un niño de 5 años, hijo del alcalde del municipio de El Carmen, en Norte de Santander, fue secuestrado este miércoles a las 7 de la mañana en una vía rural del corregimiento de Guaimarito.

El menor era llevado por un adulto, en una moto, al colegio cuando fueron interceptados por hombres armados, quienes se lo llevaron a la fuerza.

El secuestro de este niño tiene en alerta a las autoridades, quienes desplegaron de inmediato un operativo especial por vía área y terrestre en la zona, teniendo en cuenta que según el Gaula las primeras horas de un secuestro son cruciales para un exitoso rescate.

La Policía informó que en el área donde se produjo el secuestro operan el Ejército de Liberación Nacional y la banda criminal Los Pelufos.

El alcalde de El Carmen, Edwin Contreras, suplicó por la liberación de su hijo, pidió que le respeten su vida, que él está dispuesto entregarse por él. “Él no tiene la culpa de nada de lo que pasa en este mundo, que ni siquiera a su edad logra entender, porfavor respetenle la vida”, expresó.

Tomado de: El Universal

About the Author

Chica Noticias
Noticias de Montería y Cordoba