Sin categoría

Joven cereteana completa 20 días desaparecida

Desde hace más de 20 días se encuentra desaparecida la joven Yeimi Anaya Díaz quien reside en el barrio Las Palmas del municipio de Cereté.

Publicidad

La joven de 22 años salió de su vivienda con rumbo desconocido y aún no regresa al seno de su hogar. Se conoció que hace diez días sus familiares recibieron un mensaje al wahatsapp donde al parecer la joven dijo que se encontraba bien.

La familia menciona que siempre ha habido buena comunicación entre la mujer y sus familiares, por estos motivos sienten mucha extrañeza por su desaparición y se trasladaron hasta la Fiscalía para colocar la respectiva denuncia.

“Mi hija es deportista. Ha jugado fútbol en Montería integrando un equipo de Claro. Es una persona muy centrada en sus cosas. A medida que pasan las horas nuestra preocupación aumenta. Si alguien sabe del paradero de mi hija que por favor nos llamen a los siguientes números: 3145105375-3106524910”, indicó el angustiado padre.

Familiares de la joven piden a las personas que tengan conocimiento del paradero de esta, por favor comunicarse a los siguientes números de celulares: 314 510 53 75 – 310 652 49 10.

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad