Sin categoría

Futbolista cereteano cumplió periodo de prueba y firmó preacuerdo con Palmeira

El joven futbolista cereteano, Javier Narváez Marín de 18 años de edad, oriundo del barrio Botaven de esta localidad, pasó con éxito su periodo de prueba con el Palmeira de Brasil, uno de los mejores equipo del fútbol de ese país.

Publicidad

Gracias a su destacada actuación logró firmar un preacuerdo, donde el requisito que debe cumplir es militar en un equipo profesional, con el fin de mejorar sus técnicas y seguir siendo evaluados para ratificar su contratación.

El representante del futbolista cereteano, Juan Camilo Roldan, manifestó que se realizó un convenio con el Equipo Fortaleza de la capital del país para que Javier Narváez cumpla dicho requisito y juegue en el rentado profesional.

Por ahora, el futbolista cordobés estará entrenando con el equipo capitalino hasta que se abran las inscripciones en el Torneo de la B el próximo año y cumplir con lo exigido por El Palmeiras.

Publicidad

El deportista en lo que resta de este año jugará con la Sub – 20 de Fortaleza para mantener su nivel físico y futbolístico.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad