JudicialMontería

Capturan a la banda ‘Los Gatos’ en Montería

En el marco del Plan Choque “Seguridad con legalidad” se logró la desarticulación de la banda delincuencial “Los Gatos”, dedicada al hurto en todas las modalidades en la ciudad de Montería, con este resultado se logra el cumplimiento a una de las operaciones priorizadas por la presidencia de la república en el plan choque 100 días, “El que la hace la paga”, seguridad con legalidad.

Publicidad

La acción Policial se realizó en la ciudad donde de manera simultánea se logró tres capturas y una notificación por orden judicial, emanada por el juzgado promiscuo municipal de Planeta rica a solicitud de la Fiscalía 2 de Montería por los delitos de hurto calificado y agravado, de acuerdo a las investigaciones los antes mencionados conformaron un grupo delincuencial y que venían delinquiendo desde hace aproximadamente un año en la jurisdicción de la metropolitana de montería.

Además, los “Gatos” su modus operandi eran hurtar mediante la modalidad de atraco con armas de fuego a los camiones repartidores de la empresa “Puro Pollo”.

El Director de la Policía reitera su compromiso indeclinable frente a la transparencia institucional y el actuar ético y profesional de los Policías de Colombia.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad