Montería

¡Prepárese para los trancones! Hoy colocarán la primera piedra del puente del asilo

La gobernadora encargada de Córdoba Sandra Devia Ruiz, presidirá mañana martes 2 de octubre, el acto de instalación de la primera piedra para la construcción del puente vehicular a la altura del Asilo Perpetuo Socorro, en la ciudad de Montería.

Publicidad

El evento se desarrollará a partir de las 8:30 de la mañana, en la intersección de las carreras segunda y cuarta con Avenida Circunvalar, sitio donde se construirá el puente.

Al acto están invitados el alcalde de la ciudad Marcos Daniel Pineda García, empresa contratista, interventoría y ciudadanía en general.

El proyecto para la construcción del puente a la altura del Asilo Perpetuo Socorro con Avenida Circunvalar, fue aprobado en Ocad Regional el 05 de octubre de 2017, luego de las gestiones adelantadas por la administración departamental.

Publicidad

El contrato fue adjudicado al Consorcio Puente, representado por Sebastián Hinestroza, a través de la licitación pública Nº SI-LP-028-2017, por valor de $19.157.921.637 y la inversión total será de $25.912’740.737, incluyendo la interventoría.

De esta manera la Gobernación de Córdoba da cumplimiento a una de las promesas desde el inicio de esta administración para los monterianos, dando solución a los problemas viales que se presentan en ese punto de la ciudad, especialmente en horas pico.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad