Judicial

Policía de Córdoba incauta 205 dosis de coca y marihuana

Fueron incautadas 205 dosis de marihuana y base de coca

Publicidad

Este importante resultado se da en el marco de la estrategia TODOS CONTRA EL NARCOTRÁFICO “Comprometidos con la Vida”.

Córdoba. En el marco del Plan de Choque ‘El que la hace la paga’, la Policía Nacional, a través de uniformados del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, logró la captura en flagrancia de siete personas y la incautación de 205 dosis de estupefacientes.

Las primeras acciones policiales se llevaron a cabo en los barrios La Libertad, Chambacú y Simón Bolívar de los municipio de Tuchín, Chinú y Sahagún, donde uniformados sorprendieron a cuatro hombres en edades entre los 22 y 36 años, portando 110 dosis de marihuana y base de coca.

Publicidad

En otros hechos similares, realizados en los barrios La Frontera, Mira Flores y La Unión, fueron capturados tres hombres de 24, 34 y 72 años de edad, cuando al practicarles el procedimiento de registro a personas, se les halló en su poder 95 dosis de marihuana.

Es de resaltar que durante el presente año, la Policía Nacional en Córdoba viene realizando acciones en contra del tráfico de estupefaciente en menores cantidades obteniendo como resultados, la captura de 260 personas y la incautación de 170.772 dosis de estupefacientes (marihuana y base de coca).

Las personas capturadas y sustancias alucinógenas incautadas, fueron dejadas a disposición de la Fiscalía General de la Nación.

El importante resultado se da en el marco de la estrategia TODOS CONTRA LAS ZONAS DE MIEDO “Ofensiva contra los Jíbaros”.

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad