Montería

¿Pico y Placa? Según el Alcalde sería el último recurso para evitar trancón por puente del asilo

Debido al inicio de las obras de construcción del Puente del Asilo, los conductores de la capital cordobesa, se han tenido que adaptar a los cambios viales que se presentan en Montería.

Publicidad

Otros quienes aun les cuesta acostumbrarse a las nuevas rutas han generado incluso accidentes de tránsito como los ocurridos en La Castellana y Monteverde en las últimas horas, por ignorar las señalización.

https://www.instagram.com/p/BoaQKlVHpaA/?taken-by=chicanoticias

Para evitar esta situación, inicialmente se había tocado el tema de un pico y placa como alternativa, medida que propuso el Concejal Carlos Zapata, pero el mandatario de los monterianos, Marcos Daniel Pineda García, indicó que por el momento no está dentro del Plan de Manejo de Tráfico, sin embargo no se descarta.

Publicidad

El alcalde enfatizó en que el pico y placa sería el último recurso que utilizaría en caso de presentarse múltiples caos viales en la ciudad, pero que confía en que el Plan de Manejo de Tráfico implementado en las vías alternas sean suficientes.

Se espera que mediante la pedagogía de los diferentes autoridades de tránsito se logre mitigar el caos vial que, durante estos días, ha sido constante en horas pico, sin embargo los conductores aún atraviesan por un periodo de adaptación, el cual servirá de mucho pues los monterianos deberán soportar por mas de un año los cambios para acceder a algunas zonas de la ciudad.

TRANSMISIÓN EN VIVO HORA PICO EN MONTERÍA

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad