CórdobaNacional

Hospital Militar respondió al llamado a través de ChicaNoticias de Soldado Cordobés mutilado en guerra

“El hospital Militar dará todo el apoyo al soldado mutilado Juan Gabriel Alean en Chinú departamento de Córdoba”,  así lo anunció a Chica Noticias el Teniente Coronel Héctor Manuel Orjuela Coordinador del servicio de amputados y prótesis del centro hospitalario.

En su visita al Pabellón de prótesis del Hospital Militar, Chica Noticias dialogó con el coronel Héctor Orjuela quién confirmó la disposición del hospital Militar para darle todo el apoyo médico y técnico necesario que requiera el soldado de Chinú departamento de Córdoba.

Publicidad

Sostuvo que desde el año 2016 se le ofreció una nueva prótesis al soldado Alean y que han estado a la espera de que retome nuevamente el proceso de recuperación y de entrenamiento que requiere el uso de prótesis.

“Estamos claros que el hospital Militar debe apoyar con la última tecnología de prótesis a sus soldados en cualquier parte del país y precisamente estamos ya en conversación con el soldado  para brindarle una nueva prótesis y todo el proceso de entrenamientos, es más lo queremos tener acá en nuestro centro de rehabilitación en Bogotá sostuvo el Coronel Héctor Orjuela.

Destacó el apoyo de Chica Noticias para conocer de este caso y darle una respuesta oportuna al soldado en el departamento de Córdoba

Pidió que esté pendiente de la aceptación del proceso de rehabilitación que se le ofreció al soldado Alean para que utilice adecuadamente el uso de la prótesis y pueda seguir adelante con su vida.

Publicidad

VEA ENTREVISTA COMPLETA AQUÍ EN CHICANOTICIAS

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad