Córdoba

Capturan a cinco personas e incautan 320 kilogramos de marihuana en Córdoba

El alucinógeno era transportado en un vehículo tipo furgón, camuflado en unas canastillas de frutas.

Publicidad

Unidades adscritas a la seccional de Tránsito y Transporte, en actividades de prevención y control vial, logra la incautación de una gran cantidad de estupefacientes y la captura de varias personas.

La acciones policial, se llevó a cabo en la vía que de Caucasia conduce al municipio de Planeta Rica, logrando la incautación de 320 kilogramos de Marihuana tipo Cripy y la captura de cinco personas en edades entre los 28 y 66 años, los cuales se movilizaban en un vehículo de servicio público tipo furgón que cubría la ruta Cali – Montería y que pretendían ser distribuidos en menores cantidades.

Publicidad

Al ser requeridos por los uniformados, quienes le hicieron la señal de pare para que se hicieran a un costado de la vía, fueron sorprendidos transportando la sustancia alucinógena la cual se encontraba camuflada en unas canastillas de frutas (Naranjas y mandarinas).

“Para el municipio de Planeta Rica es muy importante este resultado, puesto que reduciendo el microtráfico podemos sacar a nuestro jóvenes de este horrible monstruo que es la drogadicción y que conlleva a la comisión de otros delitos”, indicó Marta Espinosa Argumedo, Secretaría de Gobierno Municipal (E).

Estupefacientes incautados y personas capturadas, fueron dejados a disposición de la Fiscalía 25 seccional de Planeta Rica, y deberán responder por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad