Judicial

Tres heridos leves tras fuerte choque de motocicletas

Tres hombres fueron llevados al CAMU de este municipio tras accidentarse en la carretera que de esta localidad conduce a San Pelayo.

Publicidad

Como Jean Carlos Vargas Ruiz, Rafael Pérez Machado y Víctor Rodríguez Barreto fueron identificadas las víctimas de un accidente de tránsito ocurrido en las últimas horas en la vía que comunica a Cotorra con San Pelayo

Los tres hombres que afortunadamente no sufrieron lesiones de gravedad, según informaron las autoridades de la zona, fueron trasladados al CAMU.

Según las primeras informaciones, los jóvenes Jean Carlos y Víctor iban en una motocicleta y coalisionaron de frente  contra Rafael quien se movilizaba en otra moto.

Publicidad

Al parecer los jóvenes invadieron el carril del hombre y por eso se registró el percance. Las autoridades llegaron al lugar para controlar el tráfico vehícular mientras los heridos eran trasladados hasta un Centro Asistencial.

El llamado de la comunidad es a los conductores quienes al ver el tramo de esta carretera solitaria exceden los límites de velocidad frecuentemente, poniendo en riesgo la seguridad de los transeúntes.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad