Córdoba

Los ganadores de la Feria Expoleche del Caribe Colombiano

Con gran éxito culminó la primera Semana de la Ganadería y Feria Expoleche del Caribe Colombiano realizada en la ciudad de Montería.

Publicidad

La capital ganadera de Colombia recibió más de 200 ganaderos de Córdoba y la región quienes participaron en el Congreso Internacional de Ganadería Regenerativa realizado en el marco de este importante evento para el gremio ganadero. Fueron tres días de convivencia en educación de la nueva ganadería que se está ofertando en todo el país.

En el marco de la Feria Expoleche, GANACOR distinguió a 25 varios ganaderos e instituciones por su destacado aporte a la ganadería en el departamento de Córdoba.

Dakota y María José, fueron las grandes campeonas de la Feria Expoleche en el Coliseo ‘Miguel Villamil Muñoz’ de Montería.

Publicidad

La primera, Gran Campeona, de la cría de Fredy Muñoz de Pueblo Nuevo, y María José, la campeona en producción de leche de la finca Gaira en Ciénaga de Oro, de propiedad de Álvaro Castillo Issa, 30 litros por día.

La premiación estuvo a cargo de Codelac con la ‘cantina de oro’ y el ‘balde de plata’.

Alfredo García Burgos, Presidente de GANACOR se mostró satisfecho con el evento y resaltó la importancia de este tipo de actividades para lograr implementar una política pública de la ganadería más acorde a las necesidades del gremio.

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad